miércoles, 8 de febrero de 2017

ALCALDE OMAR SALAS INAUGURA CASA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE MACOYAHUI.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Gracias señor presidente municipal, Axel Omar Salas Hernández, por la casa de Salud que construyó en la comunidad de Macoyahui, que servirá para que nuestra gente tenga un mejor servicio de salud, expresó Carmen Alicia Rodríguez, a nombre de los beneficiarios, en el evento de inauguración de la obra.

La obra consistió en construcción de un portal, un consultorio, sala de espera, farmacia y baño, cerco perimetral, instalación de cisterna y fosa séptica, con una inversión de 322 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su mensaje, el alcalde expreso que la actual administración trabaja continuamente para brindar un servicio de calidad y calidez, ya que el bienestar de las familias Alamenses es un aspecto primordial a cubrir.


Por último agradeció el apoyo que ha brindado la gobernadora del estado Claudia Pavlovich a este municipio. Resalto que claro ejemplo de ello es la construcción de este nuevo espacio de la salud, que sin duda será de gran beneficio para los habitantes de la localidad.

Acompañaron al Alcalde en su gira de trabajo el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Regidores Oscar Luis Luna Coronado y Lydia Elena Esquer Barrón y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario