jueves, 9 de febrero de 2017

ALCALDE INAUGURA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE LA ADUANA.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Con una inversión de 390 mil pesos, el presidente municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández junto con su esposa Lorena Valdez de Salas, declaró formalmente inaugurado la construcción de una Pila almacenadora de agua y Rehabilitación de pozo en la comunidad de La Aduana.

Dagoberto Rodríguez, Residente de Obra Pública dijo que la obra consistió en construcción de pila almacenadora de agua circular de 4 metros de diámetro por 2.8 mtrs. De altura con una capacidad de 33 mil litros, y Rehabilitación de pozo consistente en excavación de 5 metros y ademe, instalación de 340 mt de tubería de 2 ½ para la carga de la pila, instalación de 27 tomas domiciliarias, con una inversión total de 390 mil pesos, recursos provenientes de Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Por su parte el Alcalde en su mensaje dijo que con estas acciones, explicó se garantiza el abasto del servicio de agua potable en favor de la población de dicha comunidad, con lo que se atiende una demanda que por años habían solicitado.

Salas Hernández resaltó que estas acciones forman parte de la agenda de trabajo prioritaria de su administración, en la que se tiene como prioridad el dotar de los servicios básicos a la población, así como modernizar y dotar de servicios de primer nivel a nuestro municipio, ya que son obras prioritarias con las que se beneficia a cientos de familias.


Por último, les dijo que este año que inicia la comunidad se beneficiará con pavimentación la calle que da acceso a la escuela primaria con la calle principal.

A su vez Ángel Barraza Parra a nombre de los beneficiarios agradecieron al presidente municipal la construcción de esta importante obra que repercutirá en el bienestar y desarrollo de las familias, ya que dejarán de carecer del vital líquido.

Con esta obra el alcalde cumple con los compromisos de su administración y seguirá gestionando más obras en sus comunidades.

Acompañaron al Alcalde, EL Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, regidores Oscar Luis Luna Coronado y Lydia Elena Esquer Barrón, comisario de Policía Benjamín Mejía Navarro, autoridades ejidales de la comunidad y demás funcionarios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario