lunes, 20 de febrero de 2017

ALCALDE DA INICIO DEL PROGRAMA DE APOYO PARA PRODUCTORES DE MAIZ Y FRIJOL “PIMAF”.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- El presidente Lic. Axel Omar Salas Hernández da Inicio formalmente a los trabajos de registros al programa de apoyo para productores de Maíz y Frijol (PIMAF) en el municipio de Álamos, consistente en paquetes tecnológicos de hasta $1,500/ha sin rebasar los 4,500 pesos por persona física en maíz y 1,200/ha y hasta 3,600 pesos por persona física, las superficies fraccionadas se apoyaran a partir de 0.5 ha. Y el incentivo será proporcional a la superficie.

La apertura de esta ventanilla por medio de la oficina de asuntos ejidales, busca dar respuesta a una petición de todos aquellos productores que por algún motivo no se encuentra dentro de los programas de SAGARPA, dando a conocer que este programa es muy similar a PROAGRO-PRODUCTIVO, con la diferencia que a PIMAF se debe de inscribir cada año; manifestó que el compromiso con el campo y con sus productores es cada día buscar dar las condiciones a ustedes para estar en condiciones de competir, muestra de que vamos juntos es el estar en este evento acompañándolos, señaló el Presidente Municipal.


Así mismo, todos los trabajos son coordinados por el director de Asuntos ejidales Marco Antonio Leyva Montoya, presentes en el acto los regidores Oscar Luis Luna Coronado, Servando Soto Hernández y Lic. Lydia Elena Esquer Barrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario