jueves, 8 de diciembre de 2016

PRECAUCIÓN ES LA CLAVE: YÉPIZ GAZ.


*PIDE TRÁNSITO MUNICIPAL CONDUCIR CON PRECAUCIÓN Y SALIR CON MÁS TIEMPO AL TOMAR RUTA ALTERNA POR OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE PERIFÉRICO.

Navojoa, Sonora, Diciembre de 2016.- Para mejorar la seguridad y prevenir accidentes en las vialidades alternas por obras de modernización del Periférico, por el cierre del entronque con carretera a Huatabampo, en el punto conocido como “La Joya”; el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.

El Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Adolfo Yépiz Gaz, informó que se reforzó la seguridad vial en los puntos estratégicos en las vialidades alternas, para poder brindar un mejor servicio tanto a los habitantes de Navojoa, como los vecinos de Etchojoa y Huatabampo.

“Hemos reforzado en puntos estratégicos la seguridad vial, para que la ciudadanía que transitan por las vialidades alternas, tengan precaución para evitar accidentes”, aseveró.


Indicó que el pasado primero de diciembre se cerró el acceso del crucero del Periférico con la carretera Navojoa-Huatabampo, por un lapso de 20 días, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a tener paciencia para que la compañía constructora pueda realizar en tiempo y forma la obra en construcción.

“La recomendación a la ciudadanía es que inicien más temprano sus actividades cotidianas, además que respeten las señalizaciones y no conducir a exceso de velocidad. Si antes hacían 10 minutos de recorrido de su casa a otro lugar, ahora deben sumar otros 10 minutos, para evitar ir de prisa”, aseveró.

El funcionario señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se instalarán elementos de Tránsito Municipal en el entronque de la calle Club Rotarios (calle cuarta) y el bulevar Agustín Sosa Chávez, con la intención de prevenir algún incidente por la aglomeración de tráfico vehicular en horas de escuela y trabajo, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario