viernes, 9 de diciembre de 2016

PARTICIPACIÓN DE COMERCIANTES EN ILUMNA NAVOJOA, LOGRARÁ EMBELLECER NUESTRA CIUDAD: SILVA VELA.


*EXHORTA PRESIDENTE MUNICIPAL A UNIRSE AL PROGRAMA "ILUMINA LA NAVIDAD".

Navojoa, Sonora Diciembre de 2016.- Para que los navojoenses puedan disfrutar de una temporada navideña inolvidable, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reiteró la invitación a todos los comerciantes de la ciudad, en especial a los que cuentan con negocios en la calle General Ignacio Pesqueira, para que se unan al programa “Ilumina la Navidad”.

El Alcalde, aseguró que promoviendo la participación social, se puede realizar grandes cosas, y una de ellas es este proyecto que tiene como objetivo vivir una temporada decembrina como nunca antes se había vivido en el municipio.

“Es una temporada de unidad, de perdonar, pero sobretodo de ayudar a todas las personas; es por ello que hago un llamado a todos los comerciantes a vivir una navidad, iluminando su negocio”, aseguró el munícipe.

Indicó que lamentablemente se quemaron los adornos navideños, que se acostumbraba colocar por la calle pesqueira.

“Se ha hecho un esfuerzo a pesar de que la economía municipal no es fuerte, de instalar el arbolito de Navidad en la Plaza 5 de Mayo en los próximos días”, aseveró.

Aseguró que para este mes se esperan grandes sorpresas para los navojoenses, en especial para todos los niños, que es el principal motor de una familia.

“Para mediados de este mes, vamos a dar grandes noticias, para que todos vivamos una navidad en unión con la familia, vamos a trabajar para que esto suceda” enfatizó.

Finalmente, el Alcalde de Navojoa, invitó a todos los niños a la gran Posada que desarrollará el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF Navojoa), a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del Parque Infantil, este viernes 09 de diciembre, donde la entrada será totalmente gratuita y habrá sorpresas y regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario