jueves, 8 de diciembre de 2016

INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y PARQUE INFANTIL EN LA COMUNIDAD DE LA UVALAMA.


*ÁLAMOS SIGUE CRECIENDO EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Álamos, Sonora, Diciembre de 2016- Con una inversión de 500 mil pesos, el Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández acompañado del Coordinador General del CECOP Manuel Bustamante Sandoval, continúa dando respuesta a los compromisos sociales, así quedó demostrado al cortar el listón inaugural de la unidad deportiva y parque infantil de la comunidad de la Uvalama.

La Arq. Aurora Alcántar Meza Coordinadora municipal del CECOP dijo que la obra consistió construcción del parque consta de 350 metros lineales de cerco perimetral, construcción de cancha de usos múltiples de 17 por 30 mts. Alumbrado público, área de juegos infantiles columpios, resbaladillas, sube y baja y pasa manos, campo de fútbol, aportado 425 mil pesos aportación CECOP, 25 mil pesos beneficiarios y 50 mil pesos ayuntamiento. Finalizó.

La C. Silvia Janeth Monroy Carrazco presidenta del comité de participación social a nombre de los beneficiarios agradeció al alcalde y al coordinador del CECOP, por esta gran obra “gracias que nos pudimos unir en comités de participación social, vemos una realidad estas obras; tenga la seguridad que la vamos a cuidar para que nos dure mucho; de igual forma envió un agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich”.

En su Mensaje el Coordinador general de CECOP dijo, que gracias a las gestiones del alcalde se realizó esta obra “.las obras que trae de propuesta la ciudadanía alamense al alcalde y a su vez al gobierno del estado por conducto del cecop, son el resultado de la concertación de las autoridades; la gobernadora se ha decidido rescatar no nada más la infraestructura educativa, de salud, sino rescatar la confianza de los sonorenses, el gobierno es de ustedes para ustedes” concluyo el coordinador.


Se hicieron entrega de reconocimientos a los comités de participación social de las obras del cecop de las comunidades de la Higuera, Piedras verdes, sindicato del ayuntamiento, jardín de niños Rosaura Zapata entre otras.

Por su parte el Alcalde, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich y al coordinador del CECOP, por tanta obra que han apoyado desde el inicio de la administración para beneficio de todos los alamenses.

Manifestó “Todo el esfuerzo que se hace para la realización de estas obras vale la pena, para crear este tipo de espacios, hoy en día donde la sociedad requiere de espacios, de lugares y eventos donde se promuevan los valores y juntos demos respuestas a estos reclamos sociales, que la obra se construya sea en beneficio de la sociedad con la mayor transparencia” concluyó el alcalde.

Cabe destacar la presencia en el evento del secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, señora Lorena Valdez de Salas Presidenta de DIF Municipal, Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, contralora municipal Georgina Vidal, Regidores Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luis Luna Coronado y Servando Soto Hernández, funcionarios municipales y estatales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario