miércoles, 28 de septiembre de 2016

INCENTIVA DIF AUTOEMPLEO.


*ENTREGAN CONSTANCIAS A 22 EMPRENDEDORES.

Navojoa, Sonora; Septiembre de 2016.- Con gran éxito y 22 beneficiarios cerró el programa de capacitación para “Proyectos Productivos”, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Navojoa, en coordinación con DIF Estatal.

Durante la entrega de constancias a las participantes; la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, resaltó los cursos de capacitación que brindan herramientas a ciudadanos de comunidades para activarse económicamente a través de los proyectos que realicen y convertirse en emprendedores.

Agradeció a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, por el apoyo constante en incentivar el desarrollo integral de los ciudadanos del sur del estado.

“Gracias a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich y a nuestra presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra, porque siempre han apoyado a nuestras familias de Navojoa, no es la primera vez que nos traen beneficios y este es muy significativo porque va directo a incentivar la economía familiar”, resaltó la Primera Dama.

Por su parte la Presidenta de DIF de Sonora, Margarita Ibarra de Torres, felicitó a todos los que formaron parte del programa, quienes mostraron actitud de aprender para poder crecer y ser exitosos en sus proyectos.

“Este aprendizaje les va a ayudar mucho en la economía familiar, se les brindó herramientas para crecer económicamente. Ahora vemos a personas con confianza y dispuestas a trascender en sus empresas, porque ya son pequeños empresarios”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario