miércoles, 28 de septiembre de 2016

CONTINUA PROGRAMA DE LIMPIEZA DE CAMPOS DEPORTIVOS EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Septiembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Álamos que preside Axel Omar Salas Hernández a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúan trabajando en diferentes actividades de limpieza y mantenimiento de espacios, de acuerdo a previa programación que abarca toda la ciudad.

Dando seguimiento al programa de espacios deportivos, realizan labor de limpieza en los campos deportivos Bicentenario, Luis Donaldo Colosio; así mismo en las calles de la ciudad; donde cuadrillas de trabajo, están quitando grandes cantidades de hierba, basura y desperdicios que además de dar un mal aspecto, dificultaba la práctica de deportes a los jóvenes y niños que acuden regularmente.


Todas las áreas públicas, campos deportivos y parques, serán atendidos en cuanto a limpieza, deshierbe y mantenimiento se refiere, dijo Efrén Corral Villares, director de Servicios Públicos Municipales.

Corral Villares solicitó la comprensión y ayuda de la ciudadanía para vigilar los espacios y mantenerlos limpios, así como también reportar a los sistemas 113 y 066 casos de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario