jueves, 29 de septiembre de 2016

COLOCAN 15 CONTENEDORES DE BASURA EN LA UNIDAD DEPORTIVA.


*LA EMPRESA NIASA SE SUMÓ A LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA CON EL FIN DE CONSERVAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES.

Navojoa, Sonora; Septiembre de 2016.- Para complementar los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se están realizando en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Gobierno Municipal recibió por parte de la empresa Niasa 15 contenedores de basura que serán colocados estratégicamente para crear conciencia y mantener limpios los espacios públicos.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, afirmó que para el municipio es esencial la participación de las empresas porque de esa manera se fortalece el trabajo en equipo oir el deporte en la región.

Destacó que además de donarlos, la empresa se hará cargo del mantenimiento y son esas las acciones que demuestran que tienen la “camiseta bien puesta”, por Navojoa.

“Con más gente como ustedes, esto cambios ocurrirán más rápido, para tanta necesidad de mantenimiento que tenemos en Navojoa no hay dinero que alcance, por eso mismo es importante la participación de todos los ciudadanos”, dijo.


El Presidente Municipal hizo mención de su agradecimiento al grupo de agricultores que están apoyando con maquinaria para poder limpiar y darle el espacio digno que requieren los navojoenses en la unidad deportiva más grande del estado de Sonora, así como la empresa Oxxo, quienes ya participaron de manera activa.

Argumentó que se debe fomentar la participación social desde todos los sectorrd, públicos y privados, que es lo que requiere con tanta urgencia en Navojoa, pero en ocasiones se busca que el Ayuntamiento lo haga todo, cuando con acciones como estas que están al alcance de muchos, se pueden lograr grandes cosas.

El Gerente de Niasa, Marco Antonio Cárdenas Medrano, subrayó que la empresa a la que pertenece siempre participa con acciones en zonas donde existe forestación, con el compromiso de todo el personal que allí labora porque están convencidos que con esfuerzos como esos se puede vivir en un entorno más saludable.

“Ahorita estamos participando con esta parte pero también podemos hacer otras actividades, siempre utilizando los materiales que fabricamos, nos es muy grato poder accionarnos, debemos estar conscientes de que las empresas también son personas y también somos ciudadanos, nos interesa mucho la participación en todo lo que sirva de progreso para Navojoa”, puntualizó.

1 comentario:

  1. Este tipo de noticias dan gusto y más aún por que las comunidades en México sólo requiere "un empujón" para hacer de sus colonias, mejores lugares para vivir y convivir. Es cierto que muchas áreas públicas llevan años sin mantenimiento, pero si replicaran este tipo de acciones en toda la república, viviariamos en colonias más limpias y más segura. Un estudio de mercado sobre percepción de áreas públicas realizado por la agencia mercawise, reveló que al menos el 70% de las personas esta dispuesta a colaborar en el mantimiento de dichas áreas y que además considera (un 56%) que reduciría el índice delictivo en muchas colonias. Hagamos algo por nuestro bienestar y nuestro México, pequeñas acciones hacen el cambio.
    Saludos!
    Fuente: Mercawise - www.mercawise.com/estudios-de-mercado-en-mexico/estudio-de-mercado-sobre-desarrollo-de-areas-publicas

    ResponderEliminar