miércoles, 28 de septiembre de 2016

AVANZAN TRABAJOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA “FAUSTINO FÉLIX SERNA”.


*SE REALIZAN ACCIONES DE REHABILITACIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS.

Navojoa, Sonora; Septiembre de 2016.- Buscando que los navojoenses gocen de espacios recreativos en óptimas condiciones para realizar sus actividades diarias, el Gobierno Municipal, a través de la Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, siguen con los trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Sergio Antonio Bustamante Durazo, comentó que se encuentran trabajando en las canchas de frontón, en los campos de béisbol, y en todas las áreas verdes, desmalezando, recogiendo escombros y basura, con un muy buen avance hasta el momento, por lo que se estima que la semana entrante concluyan esta actividad.

Añadió que en la cancha de frontón se limpió todo el lodo que tenía un espesor de 15 a 20 centímetros, se lavó y seguirán llevando a cabo acciones en esa área así como en toda la unidad deportiva.

Explicó que se han utilizado varios tractores, camiones de volteo, retro excavadoras y toda la maquinaria disponible por parte de Servicios Públicos, Obras Públicas y un gran apoyo del Presidente Municipal Raúl Silva Vela a través del Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo y el esfuerzo de deportistas y el sector privado.


Señaló que se va a seguir aplicando herbicida en los lugares más problemáticos, donde crece más maleza, para evitar esta situación. Además fueron instalados más contenedores de basura para que se pueda mantener limpio.

“La semana entrante la unidad deportiva estará más presentable, para que todos los deportistas de Navojoa puedan acudir a realizar sus actividades normales, de recreación, para una mejor salud”, dijo.

Expresó que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia, y para esto se requiere el apoyo de los navojoenses, de las familias, para que depositen la basura en su lugar, que fomenten la cultura de limpieza, sobre todo en los campos deportivos, que tengan un mayor cuidado de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario