lunes, 23 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN DE LA OBRA “LOS CUERVOS ESTAN DE LUTO".


Álamos, Sonora, Mayo de 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación en las instalaciones del museo costumbrista, de la obra "LOS CUERVOS ESTAN DE LUTO" bajo la dirección de Dommy Flores; participaron el grupo de teatro "Masedades" del Centro de Seguridad Social IMSS de Ciudad Obregón Sonora.

Evento organizado por el Gobierno Municipal de Álamos que preside el Lic. Axel Omar Salas Hernández a través de la Dirección de Educación y Cultura que dirige Profr. Armando Riojas de la Paz.

“Los cuervos están de luto” cuenta la historia de Don Lacho, ranchero viejo y tacaño, quien en su agonía revela que uno de sus tres hijos en realidad no es suyo. El viejo, todavía con vida, es metido en su ataúd a iniciativa de Piedad, esposa de Gelasio, el hijo mayor, que desea heredar a toda costa.

Por último, la Síndico Municipal Profesora Rosa Margarita Peña Gutiérrez en representación del Alcalde agradeció a los personajes por la entrega que ponen en esta obra y por visitar el municipio a deleitarlos con su arte, ahí mismo entregó merecido reconocimiento a la directora y participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario