martes, 24 de mayo de 2016

LISTO PAGOS DEL PROSPERA EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Mayo de 2016.- Este próximo 27 de mayo inicia la entrega de apoyos económicos correspondientes al pago del bimestre mayo-junio del programa federal PROSPERA, para más de 3,518 familias del municipio de álamos, informó Dulce Murillo Robles, enlace del programa en ésta Ciudad.

La entrevistada dijo que los días 27 y 28 de mayo se hará la entrega de apoyos monetarios primeramente en la cabecera municipal, en el palacio municipal, como habitualmente se realiza, posteriormente del 30 de mayo al 14 de junio en las comunidades.

La cita próxima es el día 27 de mayo a las 9 de la mañana para los titulares de apellido paterno de la A a la L, el 28 del mismo mes los de la letra M a la Z.

Detalló que la responsabilidad en educación y salud que tienen los integrantes de las familias beneficiarias y que se comprometen a cumplir, es acudir al Centro de Salud, como parte de los requisitos que obliga a un chequeo de su estado de salud, “en cumplimiento de la corresponsabilidad es esencial para el logro de los objetivos de Prospera y es requisito indispensable para que puedan recibir los apoyos monetarios”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario