martes, 24 de mayo de 2016

INAUGURA ALCALDE AXEL OMAR TORNEO DE VOLEIBOL.


Álamos, Sonora, Mayo de 2016.- Con la finalidad de promover el deporte y la activación física entre los habitantes del municipio de Álamos, el alcalde Axel Omar Salas Hernández, acompañado del secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Palomares Rosas, inauguró la liga municipal de voleibol rama femenil y varonil en la cancha de la unidad deportiva “Bicentenario.

El alcalde precisó que este tipo de torneos se promueven para fomentar la activación física y mejoras a áreas deportivas de la ciudad como campos de futbol, béisbol, entre otras disciplinas deportivas y seguir apoyando a los deportistas para que sobresalgan a nivel estatal y nacional. Los felicitó por su participación y deseo la mejor de la suerte, reitero el compromiso con el deporte de parte de la administración municipal.

Agregó la responsabilidad como gobierno municipal de que existan nuevos espacios deportivos no sólo en la ciudad, sino también en las comunidades.
Por último hizo entrega de uniformes deportivos a los equipos participantes y premiación del torneo anterior.

Entre los equipos ramo femenil primera fuerza estarán participando el equipo de las: Lobas, Cobach, Girls team, ITESCA, Etchojoa.
Equipo varonil segunda fuerza: Infantiles, El Tabelo, ITESCA, futbolistas, basquetbolistas y los grandes.

Primera fuerza varonil: Cobach, tiggers, the kings y cobre del mayo.

Funcionarios municipales se dieron cita para esta inauguración y expectación de los primeros encuentros del torneo, siendo el Alcalde quien da el primer saque inaugural del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario