martes, 2 de junio de 2015

"SÍ SABEMOS, SÍ QUEREMOS Y SÍ PODEMOS HACERLO MEJOR": GUSTAVO MENDIVIL.

Invitó a las distintas comunidades de San Ignacio 
a trabajar en la mejora de su calidad de vida.

Como parte de los últimos eventos de su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Navojoa, el abanderado del PRI, Gustavo Mendívil Amparán, comentó ante vecinos de San Ignacio que gracias a la experiencia que han obtenido al ocupar distintas posiciones en el servicio público, así como al apoyo que les ha dado la ciudadanía, se atreve a afirmar que los que integran la fórmula del PRI sí saben, sí quieren y sí pueden hacerlo mejor.

“Nuestra propuesta es muy sencilla: ustedes dirán sobre qué hay que trabajar y nosotros diremos cómo. Podemos decir con plena seguridad, porque ya lo hicimos hace 12 años, que el involucrar a la gente siempre trae mejores resultados”, comentó Mendívil Amparán.

“Estamos convencidos que es momento de que nuestras colonias, comunidades y todo Navojoa avance, para lograr una mejor calidad de vida. Pero estas mejoras sólo serán posibles en la medida que trabajemos en conjunto; por eso les pedimos su confianza y apoyo”, agregó.

Agradeció a los presentes así como a todos los navojoenses que lo han escuchado y retroalimentado a lo largo de estos dos meses, invitándolos a votar por la fórmula priísta el próximo 7 de junio.

Reitera Gustavo "importancia de apoyar a los jóvenes". 

Durante un encuentro con cientos de jóvenes navojoenses, Gustavo Mendívil reiteró la importancia de apoyar a los jóvenes en sus distintos temas de interés, principalmente las becas y el primer empleo, por lo que refrenda el compromiso de crear el Instituto Municipal de la Juventud, así como impulsar durante su administración impulsarán una nutrida agenda juvenil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario