Incentivó a los vecinos de Masiaca a iniciar un movimiento
a favor del desarrollo de sus comunidades.
En una tarde de fiesta y convivencia familiar, cientos de habitantes de la comisaría de Masiaca se dieron cita en la plaza pública de la comunidad para recibir y escuchar el mensaje del candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, Gustavo Mendívil Amparán.
En su participación, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional fue muy conciso al determinar que Masiaca va a avanzar tanto como sus habitantes lo deseen, ya que está en ellos la decisión de involucrarse para buscar los proyectos que sus comunidades necesitan, entre los que destacan la ampliación de la red eléctrica y el drenaje sanitario.
“Dentro de muy poco, Masiaca se convertirá en apenas la quinta comunidad en tener drenaje en todo el municipio, pero sus esfuerzos no deben parar ahí. Yo los invito a que iniciemos un movimiento por nuestras comunidades, para que llegue la energía eléctrica a cada rincón del municipio, iniciar el programa más ambicioso de vivienda digna que jamás ha tenido Navojoa y sobre todo, lograr que el problema del agua pase a la historia”, propuso Gustavo.
Mendívil Amparán también insistió en la importancia de hacer equipo para lograr los resultados que el municipio necesita, con Próspero Ibarra en la Diputación Federal para hablar por los navojoenses ante la Federación y gestionar los recursos que la región requiere, así como con Ana Luisa Valdés, quien desde el Congreso del Estado podrá dotar de recursos a Navojoa para su fortalecimiento.
Al concluir su participación, los asistentes al evento reafirmaron su apoyo en torno a la fórmula priista con Gustavo Mendívil, el cual consideraron es la mejor opción para encabezar la siguiente administración municipal y que confían será quien vea por las necesidades de Masiaca y sus distintas comunidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario