viernes, 26 de junio de 2015

"LA VICTORIA NO SE ME SUBE A LA CABEZA": CLAUDIA PAVLOVICH

"Tampoco las derrotas se me Van 
al corazón añadió la dama"

*Doña Alicia Arellano, aconsejó a su hija Claudia, Gobernadora Electa

Por Fausto Islas S.

        El primer consejo dado a Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora electa de Sonora, por la ex Senadora de Sonora, primer mujer que se desenvolvió como Senadora de la República y ex alcaldesa de Magdalena y de la capitalina Hermosillo, señora Alicia Arellano de Pavlovich, fue que no dejara que “las victorias se te suban a la cabeza ni tampoco que las derrotas se te vayan al corazón”.

       La dama, ante un auditorio repleto de líderes naturales procedentes de distintas partes de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego y Rosario de Tesopaco así como de El Fuerte-Mayo, hizo notar su agradecimiento por el voto emitido para la fórmula roja el pasado 7 de junio, algo que la comprometió a partirse el alma cada día del próximo sexenio, para construirles el Sonora de oportunidades por el que están ansiosos miles de Sonorenses.

     Soy una mujer que se sabe expresar, pero, entiéndanlo, me lo pidió mi Madre: las victorias no se me subirán a la cabeza, porque Ustedes me autorizaron con su voto  servirle a los sonorenses y, por tanto, estaré al pendiente de los que me necesiten, sobre todo de los  que menos tienen, necesitamos arremangarnos la camisa, como bien lo dijo Próspero Ibarra, diputado federal electo para el 07 Distrito, ”porque no hay nada más saludable que el trabajo que nos da resultado, cuando de beneficiar a los sonorenses de la región del Mayo que están ansiosos de un mejor Sonora ya.

      Añadió Claudia Pavlovich que el sexenio del atraso y la corrupción nos está heredando deudas, becas y muchísimos problemas más, “pero yo siempre he dicho que somos más grandes que los problemas, y que con trabajo vamos a salir adelante partiéndonos el alma seis años, porque eso es lo que merece la gente de estas tierras, los adultos mayores que se sienten abandonados, porque tras el triunfo del 7 de junio vamos a organizarnos para cumplirle a la gente, hacer el Sonora que todos desean, recuperar el tiempo perdido para crecer y desarrollarnos rumbo al progreso .

      Añadió: Gracias a ustedes, habrá mucho trabajo los próximos seis años. Quiero decirles que me interesa mucho escuchar sus problemas, los conozco y los siento, los podemos solucionar todos juntos, las oportunidades de empleo, las becas, la salud y la esperanza de salir adelante.

     Para finalizar dijo ante cientos de gargantas que la vitoreaban: “me han querido difamar pero no pudieron porque tengo una trayectoria limpia porque soy honesta y la mejor respuesta de un pueblo agraviado por sus gobernantes es la emisión del voto del cambio, que se emitió abrumador, aplastante. y arrasante, para dar un giro positivo a Sonora, porque ante la respuesta de la ciudadanía de Sonora, los hombres del poder estatal se vieron maniatados para operar en contra de la voluntad mayoritaria de la entidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario