Reconocieron mejores propuestas y experiencia comprobada,
razones que los convencen para apoyarlo.
Por estar convencidos de que en el proyecto que plantea verdaderamente se trabajará por ellos, los habitantes de las distintas comunidades que integran la Comisaría de Fundición y su cabecera, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa, Gustavo Mendívil Amparán.
En su regreso a Fundición, el aspirante a la alcaldía recalcó los planteamientos que hace a las comunidades rurales, las cuales considera que no han recibido la atención necesaria: equipos de maquinaria, servicios básicos, un médico de planta, elección democrática y presupuesto propio.
“Es momento que Fundición cuente con un presupuesto propio y con un regidor que los represente y vea por sus necesidades. Tenemos que hacer que Fundición se sienta cerca de Navojoa y que de manera equitativa pueda disfrutar de los beneficios de pertenecer a este municipio”, propuso Mendívil.
También mencionó que aunque es responsabilidad directa de la Federación, la red de energía eléctrica es una de las mayores carencias que existe en colonias y comunidades, situación a la que no puede ser indiferente el Ayuntamiento, por lo que está planteando un movimiento de lucha por este servicio y al cuál los invitó a unirse.
Los ciudadanos de Guadalupe de Juárez, San José Guayparín y la cabecera de Fundición se mostraron convencidos por los planteamientos que formuló Gustavo, además reconocieron la gran atención que les brindó durante su administración como alcalde doce años, así como en sus dos gestiones como legislador local y federal.
Como parte de la gira también estuvo presente el candidato a Diputado Local por el Distrito XIX, Jorge Márquez Cázares, a quien Gustavo consideró que será un gran aliado de los navojoenses y que defenderá sus intereses en el Congreso, contrario a lo que ha sucedido en la actual legislatura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario