miércoles, 27 de mayo de 2015

FORTALECEREMOS EL DISTRITO XX: ANA LUISA VALDÉS

     


La candidata de la coalición “Por Un Gobierno Honesto y Eficaz”, a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés, reunió  a más de 800 personas en Bacame, donde reiteró su compromiso  de trabajar en beneficio de su demarcación y atender las necesidades de la gente.

La abanderada del PRI, PANAL y PVEM, dijo que es consciente de los problemas por los que pasan las comunidades y colonias del Distrito XX, pero también conoce las fortalezas que poseen, como la riqueza cultural, económica y la abundancia de valores familiares.

“Hay que atender sus necesidades, eso que les duele, pero sin dejar de lado todo su potencial, hay que apostarle a eso también, hay que fortalecer el Distrito XX, porque hay gente con talento, con capacidad y vocación de servir, a eso vamos a apostarle”.

“Tenemos que impulsar la participación ciudadana, apoyar con los Huertos Familiares, combatir el rezago del hambre y brindar oportunidades de educación, todo lo que les ayude a desarrollar ese potencial que tienen y que poseen estas tierras”, agregó, Ana Luisa Valdés.

Dijo además, que “no hay que descuidar el tema de los valores y la convivencia familiar, porque es la familia el pilar de toda sociedad, por eso trabajaré en el combate a las adicciones, a través de un centro de rehabilitación para mujeres, y por medio de pláticas y talleres de prevención, porque sabemos el mal que hacen las adicciones a las familias”.

“Estamos a pocos días de una decisión muy importante que va a definir la ruta que habrá de tomar  Sonora durante los próximos 6 años, en sus manos está el poder de decidir  si siguen por el mismo camino, o damos un giro de 360 grados, hacia un proyecto de Honestidad, un proyecto que dignamente  encabeza nuestra candidata a Gobernadora Claudia Pavlovich y que representamos toda la formula priista, hablo de tener Otro Sonora Ya”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario