lunes, 25 de mayo de 2015

ASUME JORGE MÁRQUEZ COMPROMISOS CON HABITANTES DE CAMOA




Vecinos de esa Comisaría refrendaron su 
apoyo al candidato a Diputado Local por el 
XIX Distrito Electoral

“Desde el Congreso del Estado vamos a impulsar una agenda que atienda las necesidades de la gente en el Sur de Sonora, dándole prioridad a lo que se tenga que hacer de inmediato”, señaló Jorge Luis Márquez Cázares.

En su gira proselitista por la comisaría de Camoa el Candidato a Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, manifestó que está consciente de las necesidades de cada comunidad en los municipios de Navojoa y Quiriego.

“Nosotros tenemos un plan de propuestas pero hay planteamientos que hemos venido recogiendo de primera mano, con ustedes, como la crudeza con que se presenta la escases de agua cada que llega el verano”, indicó.

Tengo muy claro lo que tenemos que hacer ante la escases de agua, explicó, por eso quiero decirles que cuenten conmigo y tengan la seguridad de que les vamos a responder y los vamos apoyar.

Los habitantes de Camoa reconocieron la trayectoria de Márquez  Cázares a quien brindaron su apoyo para que resulte ganador en las elecciones del 7 de junio, ya que consideran es la mejor opción en el 19 Distrito.
Además de los servicios básicos, el Candidato del PRI aseguró que las becas escolares van a regresar también porque son una necesidad para los estudiantes en el Estado, así como un programa de becas para madres de familia para que terminen su educación básica.

“Vamos a lograr también que los hospitales tengan medicinas, que nuestros niños tengan sus becas, vamos a apoyar a las madres jefas de familia con capacitación y trabajo, además impulsaremos los programas de empleo temporal que sabemos les traen muchos beneficios pero no han podido acceder a ellos”, señaló.

Todos los beneficios de apoyo social serán una realidad después de los comicios electorales, una vez que Claudia Pavlovich y los integrantes de la Fórmula Priista resulten con la mano en alto en las elecciones, finalizó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario