viernes, 18 de abril de 2014

RECUERDAN LEGADO DE FAUSTINO FÉLIX SERNA



Homenajearon el “Borrego” Gándara
Y “Toño” Astiazarán a Don Faustino!

"El Borrego Gándara"
     Los aspirantes a la candidatura para gobernador del Estado, el Senador Ernesto “El Borrego” Gándara; y el diputado federal
Antonio Astiazarán Gutiérrez, participaron en el homenaje póstumo que la sociedad sonorense rindió ayer a don Faustino Félix Serna en Cajeme.

    Gándara Camou destacó el esfuerzo que don Faustino Félix realizó en todos los órdenes a favor de Sonora, durante su mandato, citando que por su paso por la gubernatura es un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

    A 28 años de su fallecimiento, la figura de don Faustino Félix Serna se agiganta, y la labor que realizó se hace más notoria por las fallas de la actual administración.

Antonio Astiazarán
     En ese mismo evento, el diputado federal Antonio Astiazarán recordó que don Faustino no se amilanó cuando se trató de dialogar para solucionar los conflictos en la Universidad de Sonora, algo que no atina a realizar el presente gobierno.

     Astiazarán aseguró que la solución de conflictos sociales a través del diálogo y la mediación debe de ser la característica principal de los gobiernos estatales, tal como en su tiempo caracterizó el actuar de Don Faustino Félix Serna.

      Durante la ceremonia del XXVIII aniversario luctuoso del ex gobernador, Toño Astiazarán destacó el legado y la enseñanza del hombre visionario y transformador que sigue vigente a pesar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario