viernes, 18 de abril de 2014

LLENAN VACACIONISTAS RÍO MAYO, DESDE AYER



"Muchas gracias al Pitillo" fue la exclamación

         Este jueves, en el  segundo  día del programa “Vámonos Pa’l Río 214”, que por segundo año consecutivo realiza el gobierno que preside Alberto  Natanael Guerrero, miles de vacacionistas disfrutaron de los diversos juegos y atracciones, en un ambiente familiar.
Sede familiar, el Río Mayo

      Desde temprana hora, niños, jóvenes, adultos, no sólo de Navojoa, sino de otros municipios y estados, comenzaron a llegar al río y rápidamente se dirigieron al área ecoturística para pasearse en kayak, lanchas de pedales y, asimismo, subirse a la tirolesa, que ha sido un gran éxito, al igual que el año  pasado.

      Muchos otros vacacionistas se divirtieron en el bungee, pared para escalar, bicicletas. Otros, en el bicicross, albercas, inflables, trenecitos. También se vieron llenas las canchas de futbol, basquetbol, volibol, ring de boxeo y “tochito” de arena. Un espacio que llamó mucho la atención, y que se agregó este año, es el llamado “El Río habla con sus muros”, en donde los jóvenes se expresan a través del grafitti.
Las albercas,muy solicitadas
                           
    “Muchas gracias al “Pitillo”, se lució la verdad, qué bueno que organizó todo esto, hay un ambiente muy familiar, muchos juegos y diversiones. Mis hijos se están divirtiendo jugando en el trenecito y  en otras atracciones”, dijo la señora Lidia Valenzuela Arias, de la colonia 16 de Septiembre.

     Por su parte, el señor Roberto Aragón Castro, de la colonia Tepeyac, destacó la seguridad, el orden y la organización con la que se lleva a cabo el programa “Vámonos Pa’l Río, y también resaltó que hay estacionamientos, bastantes baños y transporte interno.  
Quien se acuerda de las playas

     “Se ve que todos están muy pendientes de todos los detalles. Y también estuvo muy bien que hayan delimitado las áreas donde no se permite el consumo de alcohol”, dijo.

     También Carlos Alberto Martínez Alcaraz, de Saltillo Coahuila, quien acudió al Río Mayo acompañado de su familia, comentó que “todo está  muy bonito, hay un ambiente muy familiar, todo quedó muy padre, ya nos paseamos en la tirolesa, mis niñas se pasearon en el trenecito y todo está muy padre, hay atracciones para todas las edades, muchas felicidades al Gobierno Municipal por organizar esto”.
La tirolesa,el doble de la emoción

       El joven Juan Pablo Barreras Samaniego, de Pueblo Viejo, quien se subió a la tirolesa, de 113 metros de longitud, agradeció al Presidente por instalar ésta y  otras diversiones extremas.

      “Sí te asustas cuando vas en el aire y ves abajo el río, pero qué emoción. Al rato  me voy a volver a subir”, agregó el joven, quien reconoció que “no sabía muy bien eso del kayak, el bungee, la tirolesa, y por eso vine a ver qué ondas, y la neta que está bien suave”.

     La niña Alma Michell Cota Bejarano, de la colonia Tierra y Libertad, dijo que se la ha llevado jugando futbol, basquetbol y luego varios “chapuzones” en las albercas, para terminar en los inflables y luego un paseo en trenecito. “Me parece muy bien esto que hace el “Pitillo” porque está ayudando a todas las personas de Navojoa, así que muchas gracias “Pitillo” por darnos estos juegos y disfrutar las vacaciones de Semana Santa”.

     “Quiero decirle al Presidente que muchas gracias porque nunca se había visto esto hasta que entró su gobierno, está muy suave, ya nos paseamos en las bicicletas y en el trenecito, todo sin cobrarnos,  mis niñas se quieren subir al bungee,  hay mucha diversión donde se pueden pasear, hay mucha vigilancia y todo está muy bien organizado”, expresó la señora Irma Félix López, de la comunidad del Dátil.

     La señora Margarita Gil Ruiz, del ejido de Batayaqui, comentó que es la primera vez que visita el río porque escuchó de las grandes atracciones, “todo quedó muy bonito, muchas gracias al Presidente por esta buena idea; mi niña ya se paseo en el trenecito y no se quería bajar de brinca brinca, ya nos paseamos toda la familia en bicicleta muy agusto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario