viernes, 18 de abril de 2014

A SONORA LE URGE UN GOBIERNO EFICAZ, HONESTO Y TRANSPARENTE DICE ALFONSO ELÍAS SERRANO



Gobierno de Don Faustino Félix Serna,
ejemplo a seguir aseguró el dirigente!

      Hermosillo, Sonora a 18 de Abril de 2014.- Un ejemplo de eficacia, honradez, legalidad y combate a la corrupción es el legado que dejó Faustino Félix Serna, y que en la actualidad hace falta a laadministración estatal, señaló Alfonso Elías Serrano, durante elXXVIII Aniversario Luctuoso del ex Gobernador.
      “Hoy debe ser más que nunca una referencia para todos, a la luz del quehacer político de un gobierno estatal que en lugar de unir, haquerido dividir a los sonorenses; que en lugar de promover la armonía,ha sembrado el encono y el enfrentamiento social”, indicó elpresidente del PRI en Sonora.
      Elías Serrano lamentó que en la actualidad no se ve la vocación de servicio por ningún lado a un gobierno estatal al que los sonorensesle han perdido la confianza. Por eso hoy más que nunca es oportunorecordar y honrar la memoria de Don Faustino Félix Serna. Porque hoymás que nunca, le debemos nuestra lealtad a Sonora y a los sonorenses.
      Durante la ceremonia se contó con la presencia de los integrantes de la Guardia Faustinista; de la familia Don Faustino Félix Escalante; eldiputado federal Faustino Félix Chávez; el senador Ernesto GándaraCamou; el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez; el diputadolocal Abel Murrieta Gutiérrez.
       En representación de la Guardia Faustinista, se contó con la participación de Humberto Gutiérrez, quien resaltó que los logros ytriunfos del ex Gobernador se deben a que sus acciones dejaron huellacomo la construcción de escuelas, estadios, carreteras que unen a lacapital con los pueblos de la Sierra.
      El presidente del PRI municipal Gabriel Baldenebro Patrón; y el ex presidente del CDE del PRI, Bulmaro Pacheco Moreno coincidieron en la enorme sabiduría, carácter, madurez y una actitud comprometida congobernar, rodeado de gente honesta y capacitada para construir unafuerte historia para Sonora.
     El orador de la familia Faustino Félix Chávez señaló la necesidad de reflexionar los tiempos que se viven en Sonora; de cómo la cerrazón yel autoritarismo ha promovido la división de los sonorenses, “sin dudael reto hoy es mayor, no podemos bajar la guardia, vamos hacerlo porquienes nos antecedieron y por quienes son nuestro futuro.
     Se contó con la participación activa de ex presidentes municipales; ex presidentes de partido; militantes y simpatizantes, el secretario de Organización  del CDE del PRI, Daniel Hidalgo Hurtado; el secretario de Estructura, Promoción  y Redes Ciudadanas, David Anaya Cooley e integrantes de la familia Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario