lunes, 24 de marzo de 2014

“EN MI MEMORIA PIDO NO MAS POBREZA NI INJUSTICIAS; LOS GRANDES REZAGOS NOS OFENDEN; NECESITAMOS UN GOBIERNO CERCA DE LA GENTE”



El niño Oscar Gabriel hizo representación de
Colosio; Flores Pérez destacó como orador 
Oficial en 20 aniversario luctuoso de Colosio

      Navojoa, Sonora, marzo 24.- “En memoria de mí, pido una sola cosa: no más pobreza, no más injusticia; los grandes rezagos nos ofenden; necesitamos un gobierno que se reforme para que esté cerca de la gente, para que sirva a la
Intervención de Joaquin Flores
gente; para que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad”, dijo el niño Oscar Gabriel Gortari Morales, alumno de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, al realizar una representación del político asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, Baja California, en evento donde el doctor Joaquín Flores Pérez pronunció el discurso oficial del acto conmemorativo del 20 aniversario luctuoso.
    Flores Pérez destacó en su intervención que cuando la palabra corresponde a la conducta, a los compromisos, a las acciones, los discursos cobran vida, se convierten en instrumentos de comunicación política, enlace de sentimientos y suma de valores”, dijo ante el monumento erigido en su honor por el boulevard Rafael J. Almada, frente al Estado Municipal, el Sindico Guillermo Peña y representantes de diversos sectores del PRI encabezados por Jorge Luis Arellano.
 
     Flores Pérez destacó que hablar de Colosio es hablar de justicia incumplida, de un reclamo por la congruencia, de comprometer todo por una política de ideas y propuestas no de privilegios..

      “Luis Donaldo hablaba con la verdad, con los hechos. Cala más el ejemplo que la palabra”, agregó contundente. 

     Antes destacó: “Luis Donaldo Colosio Murrieta creía en las palabras, pero más en el ejemplo. Decía que las palabras a veces son huecas, son retóricas, que cualquiera puede decir un buen discurso, pero cuando la palabra corresponde a la conducta, a los compromisos, a las acciones, lo discursos cobran vida y se convierten en instrumentos de comunicación política, enlace de sentimientos y suma de valores, insistió.

     En el acto, los representativos presentes realizaron ofrendas florales y guardias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario