miércoles, 11 de diciembre de 2013

ENTREGA PADRÉS RECURSOS PARA PAVIMENTACIÓN



Supervisó remodelación de calle Q.
Roo en Cajeme y entregó pavimento
de calle Valsequillo en Benito Juárez


       CIUDAD OBREGÓN, SONORA, DICIEMBRE 11 DE 2013.- Recursos por más de 65 millones de pesos del programa Todo Pavimentado entregó ayer el Gobernador Guillermo Padrés para beneficio de los municipios de Cajeme y Benito Juárez en una gira de trabajo por el sur del Estado, en la que destacó que su gobierno buscar hacer mucho más por los cajemenses e invertir como nadie lo había hecho en la pavimentación y reparación de sus calles.

      En Ciudad Obregón, el Gobernador Guillermo Padrés entregó al Alcalde Rogelio Díaz Brown un cheque por 41 millones 958 mil pesos del programa "Todo Pavimentado" para seguir mejorando las calles de la ciudad; y además supervisó la obra de rehabilitación de la calle Quintana Roo en la que se han invertido 27 millones 972 mil pesos.

       “Hay que hacer mucho por Cajeme, hay que hacer mucho por Obregón y tenemos que hacerlo todos juntos, de la mano, obviamente siempre pensando en lo más importante que es el ciudadano”, enfatizó Padrés frente a los ciudadanos que atestiguaron la entrega de estos recursos al Alcalde Díaz Brown.

     Mientras que en Benito Juárez entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Valsequillo que fue completamente modernizada con una inversión de 50 millones de pesos en dos etapas, cumpliendo así un anhelo largamente esperado por los vecinos de Villa Juárez que hacían peripecias para cruzar esta vialidad, sobre todo en tiempo de lluvias.

       El Gobernador Padrés entregó además al Presidente Municipal de Benito Juárez, Guillermo Paredes Cerberos, un cheque por 23 millones 950 mil pesos para invertirse a favor de los ciudadanos con más pavimentación de calles y avenidas.

      “Nos pusimos una meta en el Estado de Sonora que es muy superior a la de cualquier administración de cinco millones de metros cuadrados en un solo año, quiero decirles que ya vamos arriba de 75, casi al 80% y vamos a terminar este año con el 100% de nuestra meta”, señaló.

      Reciben familias de Cajeme 700 escrituras y testamentos
      En su gira de trabajo, el Gobernador también cumplió el anhelo de 700 cajemenses al poner en sus manos 600 escrituras y 100 testamentos con los que les da certeza jurídica, presente y futura, al patrimonio de sus familias.

      A ellos, les reiteró que es responsabilidad de los servidores públicos cumplirle a los ciudadanos, con acciones como esta, que dan respuesta a las solicitudes de los sonorenses.

       "Hemos estado entregando escrituras como estas, acabando con el rezago, dando la certidumbre jurídica a la gente y sobre todo dándole la oportunidad de que su patrimonio sea seguro y lo puedan heredar a sus hijos o disfrutarlo plenamente”, manifestó.

     En sus actividades por el sur del Estado, el Gobernador estuvo acompañado por Vladimir Barbosa Vásquez, Subsecretario de Obras de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura; Mario González Valenzuela, Director de Bienes y Concesiones, el Delegado de la SEP, Víctor Guerrero; los diputados locales Abel Murrieta Gutiérrez y Abraham Montijo Cervantes; y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario