lunes, 11 de noviembre de 2013

SEDESOL APLICA CUESTIONARIOS DE CNCH



  Ayudar a los que menos tienen 
es la prioridad de la Cruzada
A través de políticas sociales se ayuda al que menos tiene

      Hermosillo Son., a 11 de noviembre de 2013.- Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de pobreza extrema es el objetivo principal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, informó el delegado de Sedesol en Sonora, durante la capacitación del llenado del Cuestionario Único de Información en Bahía de Kino.

      Durante el taller, Rosario Rodríguez Quiñones, señaló que a través de políticas sociales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, y la secretaria Rosario Robles Berlanga, se apoya a los ciudadanos que menos tienen.

      “Esta es una actividad que se está desarrollando después de un diseño muy cuidadoso que se denomina la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Con estas acciones se mejorarán la calidad de vida de las familias más vulnerables”, apuntó.

       El funcionario federal, explicó que el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) y el Cuestionario de Información Complementaria (volumetría), serán aplicados en los polígonos de atención de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el municipio de Hermosillo.

      Rodríguez Quiñones, acompañado del jefe de programa de la Dirección de Padrones de Oficinas Centrales, Edgar Ascencio Galindo, y del coordinador de Microrregiones, Adrián Padilla González, indicó que para evaluar las necesidades de la sociedad en lo que respecta a vivienda brigadistas de Sedesol aplican los cuestionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario