miércoles, 13 de noviembre de 2013

HABLAN DE PROYECTO DE VIVIENDA A PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA



      Con el propósito de brindarle al personal sindicalizado del Ayuntamiento una opción para construir casa habitación, se realizó se informó a empleados interesados, por parte de Enrique González Alvarado, de Fundación “Espacios” de Navojoa, en presencia de Ramón René García Vallejo, líder del gremio.
    Ante 30 sindicalizados se explicó que el proyecto llamado “Un Nuevo Amanecer en la Vivienda” consiste en la construcción de una casa habitación llamada monolítica de 50 metros cuadrados, de estructura de concreto, con un costo de cien mil pesos, buscándose que al final esta tenga un valor más bajo al efectuarse a través del sistema de auto financiamiento, auto construcción y auto gestión.
     La casa constará de una recamara, sala-comedor, cocina y baño, pidiéndosele al interesado nada más tener un terreno en regla en cualquier sector del municipio de cuando menos 8 por 16 metros.
     Hizo saber González Alvarado que por la casa en mención se pagarían 500 pesos a la semana, por cuatro años, en caso de que no existiera ningún tipo de apoyo, pero que por tal razón se anda buscando la coordinación de diferentes entidades.
      Añadió que para dicho programa en el municipio de Navojoa en el área urbana y rural se necesitan en total 400 personas interesadas en la construcción de estas casas.
      El primer paso consistirá en registrarse las personas pertenecientes al Sindicato de Navojoa en las oficinas sindicales.
    García Vallejo consideró que este programa es interesante e importante para las familias de empleados sindicalizados que no cuentan con una casa habitación propia, ya que son inmuebles muy económicos y que se construyen en poco tiempo.
      Finalmente el líder sindical agradeció atenciones y consideraciones de la Fundación “Espacios” que encabezan en Navojoa la señora Anita Valdés de Mendívil y Gustavo Mendívil Amparán, por haber dado a conocer dicho proyecto de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario