sábado, 16 de noviembre de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ALBERTO GUERRERO ENTREGA OBRAS DE AGUA POTABLE EN GUAYMITAS


"Trabajo para ustedes"

Se invirtieron un
millón de pesos, 
dijo a vecindario

       Al continuar la campaña “Agua para Mejorar”, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, entregó dos obras de agua potable en la comunidad de Guaymitas, perteneciente a la comisaría de Rosales, con una inversión de un millón de pesos.

     “Hoy vine a entregarles un par de obras –ampliación y rehabilitación de red-- con las que me comprometí, y también vengo a decirles que voy a seguir trabajando por Guaymitas y por todas las comunidades de Navojoa, porque si algo me queda muy claro como Presidente es que esta posición se la debo a la gente y a la confianza que pusieron en mí”, dijo el Alcalde en su mensaje.

      “Guaymitas es uno de los lugares que más me dio la confianza, por eso les agradezco  y pronto nos vamos a ver de nuevo aquí, con más resultados, en base a las gestiones y trabajo que estamos desarrollando, con muy buen ritmo”, agregó.

     A nombre de los vecinos de la comunidad, María Elvira Soto Ochoa agradeció al Alcalde Natanael Guerrero y dijo que “es un orgullo tener agua potable; los primeros días no lo podíamos creer, es para nosotros un orgullo contar con el apoyo de nuestro Presidente; ahora sé que no nos equivocamos desde el momento en que él empezó a jugar para Presidente y nosotros lo apoyamos; ahora con orgullo sabemos que sí nos cumplió”.

     La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, quien informó que la obra de ampliación de la red consiste en 846 metros lineales de red a base de tubería de cuatro pulgadas, además de la construcción de dos cajas de operación de válvulas  e instalación de 27 tomas domiciliarias. También se realizó la obra de rehabilitación de 885 metros lineales, instalándose 38 tomas domiciliarias.

     En el evento también estuvieron presentes el regidor étnico Victoriano Buichileme Moroyoqui y el comisario de Rosales, Carlos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario