miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi Pequeño Mundo…

+ Arellano y su proclividad a perder los estribos
+ No le queda la actitud como líder y aspirante!
+ Exhibe su irritación en mensajes de su celular
+ Si sigue así podrían negarle el fuero que busca
+ Tome nota Sr. Presidente Natanael Guerrero L.
Fausto Islas 

Por Fausto Islas S.
  
      CARAY, en mis comentarios de ayer, incluí a Jorge Arellano entre los que podrían aparecer en 2015 en las boletas electorales, aunque también dije de él que podría perder las simpatías de los campesinos si seguía combatiendo –en realidad debí poner si seguía ignorando—  a Roberto Martínez, el líder municipal de los cenecistas, e inclusive comenté que nada gusta a la gente del campo que haya dejado sin servicio eléctrico a las oficinas de la CNC, nada más por joder.

      El lector estará de acuerdo conmigo que esa crítica pudo haberla aclarado el líder priista sin perder los estribos ni mucho menos con insultos contra el que esto escribe y su progenitora, que en paz descanse, pero, 
Jorge Luis Arellano
entiendo que el hombre carece de la tolerancia que distingue a todo líder, sea estudiantil, ejidal o partidista como es su caso, lo que es muy lastimoso.

     Estimado lector, para que Usted valore el comportamiento de Arellano, le transcribo a continuación el mensaje que me envió desde su celular luego de que por dos ocasiones me llamó a mi cel pero colgaba para que yo me comunicara y así poder “decirme mi precio” sin gastar. Que comodino. Debo aclarar que si no le contesté fue porque en ambas ocasiones no alcancé la llamada, pero pronto me enteré por el mensaje que me llegó quién era y que lo que quería era agredirme y quizá intimidarme, pero pues no lo logró.
 
Alcalde Alberto Guerrero
     Su mensaje es el siguiente:

     “Como chingas, si la CNC, no tiene luz es porque no arreglan su alambrado, ya saben cuál es la facha. Y si de joder se trata, mejor voy y jodo a tu pinche madre”.

     Para conocimiento de Usted, estimado lector, es la primera vez que hago alusión a la falta de luz en las oficinas cenecistas, por lo que no cabe su afirmación “como chingas”, y mucho menos su falta de respeto para una dama que ya está juzgada de Dios porque en octubre cumple 24 años de fallecida, y espero que allá donde se encuentre no le hagan ruido las sucias palabras del político que aspira, increíblemente por su comportamiento, a ser diputado por el XIX Distrito electoral.

      Vale mencionar que no es la primera vez que Jorge me mensajea para agraviarme, pues el 19 y el 20 de agosto pasado me habló para  rayarme la madre y decirme viejo mitotero y para pendejearme solo porque dije que 
José Abraham Mendívil
tenía, y lo ratifico, tiene más merecimientos que él Maclovia Salido para ser regidora, porque ella como lideresa del PRI ganó carro completo y él como dirigente no pudo sacar adelante los triunfos de José Abraham Mendívil, Pepe Almada, Bulmaro Pacheco y Ernesto Gandara, porque aquí perdieron.

      Como dato adicional puedo agregar que hay quienes dicen que por no valorar la chamba que hizo la dama al frente del instituto político, y la llegada de Arellano a la dirigencia del PRI fueron dos de las causas que llevó a JAM a una estrepitosa derrota.

      Volviendo al tema, Usted estará de acuerdo conmigo que un tipo que pierde los estribos con facilidad y que llega al insulto y a ofender valiéndose del fuero hasta los que están juzgados por Dios, debe ser un tipo peligroso, y más cuando más de 4 navojoenses lo consideran capaz de muchas cosas, y por ese motivo decido en éste momento responsabilizar públicamente a Jorge Luis Arellano Cruz de todo lo que me pase a mí y a mi familia, e inclusive también lo responsabilizo si mi vehículo amanece un día de éstos incendiado o desaparecido.

     Así mismo le pido al presidente municipal, licenciado Alberto Natanael Guerrero López, que tome nota del anterior párrafo, para que llame a la cordura al dirigente priista, porque lo peor sería que le festejara la gracia como lo hizo siendo presidente municipal José Abraham Mendívil, cuando Arellano se atrevió públicamente, casi en las escalinatas de Palacio, a amenazar a un periodista.

     Dice por ahí un dicho que reza así: “nadie debe escribir como periodista lo que no pueda cumplir como caballero”, y, naturalmente, todo lo que yo escribo busco fundamentarlo, y si por alguna circunstancia escribo algo sin bases soy el primer convencido de aclarar lo que se tenga que aclarar inclusive a Jorge si me lo pide y si entiendo que tiene razón, aunque exigiría de su parte las disculpas correspondientes por sus expresiones de carretonero que nunca deben estar en el léxico de un dirigente de partido, sea cual fuere éste, sobre todo las que expresó en torno a mi madre.

       A la vez quiero decirle a Jorge Arellano que puede ser muy legítima su aspiración política con rumbo al Congreso del Estado, pero, caray, le pregunto: ¿qué su preparación como licenciado en derecho y como dueño de una Maestría, no le permite calibrar que alguien que en determinado momento buscará el apoyo popular debe cuidar ante la ciudadanía su prestigio como ciudadano de bien?

    Si está de acuerdo conmigo, entonces porqué ese afán de exhibirse como un indeseable.

     Si piensa que eso le funcionará para llegar al Congreso, pues adelante, pero, caray, si sigue así no le funcionará y el votante puede reflexionar sobre dar o negarle el fuero a través del voto.

     Aún está a tiempo de corregirse y por ende de disculparse.


     Me despido deseándoles Felicidades, Buena Suerte y Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario