![]() |
| Ramón "El Chavalo" Díaz y Shirley Vázquez convivieron con niños du rante una posada navideña. |
HUATABAMPO, Sonora, diciembre 14 de 2011.- Más de 1500 niños, se dieron cita en la gran posada navideña, organizada por la Asociación Civil “Mujer Si Vales “, que preside su fundadora Shirley Guadalupe Vázquez Romero.
El magno evento se realizó en el club de gatos de Huatabampo, en donde se quebraron piñatas, se repartieron dos mil bolsitas de dulces y tres mil tortas, así como mil quinientos juguetes.
Los infantes la pasaron de lo mejor en la gran fiesta navideña organizada por la Asociación “Mujer Si Vales”, en donde hubo payasitas y muñequitas que coordinaron los juegos infantiles.
Por su parte la Maestra Shirley Vázquez, manifestó su entusiasmo y emoción al estar conviviendo con tanto niño de Huatabampo, pues son los niños a lo que más atención se le debe poner para poder forjar el día de mañana mejores ciudadanos hombres y mujeres de bien para la sociedad.
Además Vázquez Romero, interactuó con los “Chiquitines” al cantar junto con ellos los villancicos, como pastores van a Belem, entre otros, los cuales fueron entonados por más de 2500 personas entre adultos y los infantes que se dieron cita en el lugar.
Cabe mencionar que esta posada fue únicamente para niños de la zona urbana, pues la Asociación Civil “Mujer Si Vales”, llevará a cabo 10 posadas más en las comunidades de Huatabampo para los niños de la zona Rural, en donde también disfrutaran de dulces, piñatas regalos, juguetes y muchas sorpresas.
Pues la misión de esta asociación es llevar la alegría y el amor a todos los niños por todos los rincones de la geografía huatabampense, afirmo Vázquez Romero.
También en el evento estuvieron presentes Ramón Díaz Nieblas, de la fundación “Vamos Chavalo”, quien expreso su alegría al convivir con tantos niños huatabampense, en estas fechas tan importantes para las familias.
Así mismo como invitado especial estuvo Salvador Rubalcaba, presidente de comité ejecutivo municipal del PAN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario