Que atienda los problemas económicos del municipio es la demanda
SAN IGNACIO RÍO MUERTO, Sonora, diciembre 17 de 2011.- Ayer, el alcalde Román Reyes Valdez; el Diputado José Guadalupe Curiel y el líder del perredismo sonorense, Carlos Navarro; se pronunciaron contra del Gobierno del Estado y le exigieron pronta y positiva respuesta a los diversos reclamos por el rezago económico que ha propiciado.
Como se sabe este Municipio es de los más pobres de la entidad, que manejó un presupuesto de 36 mdp y en estos momentos atraviesa por una situación de endeudamiento con la Comisión Federal de Electricidad , además de rezagos sociales, que tienen que ver con la falta de los servicios básicos como, agua potable, luz, drenaje y pavimentación entre otros, tanto en el área urbana como en el medio rural.
La dirigencia del PRD considera inaceptable la falta de apoyo por parte del Ejecutivo Estatal hacia el Municipio gobernado por perredistas.
Asimismo hizo un llamado al Gobernador del estado Guillermo Padrés Elías, para que atienda las diferentes peticiones que se han estado realizando por parte de las autoridades municipales de San Ignacio Río Muerto, ante las diversas dependencias estatales, sin que hasta el momento haya ningún tipo de respuesta de parte de ellas.
Por último, Navarro López, invitó a todos los militantes perredistas en la entidad, a sus dirigentes municipales, para realizar una campaña de apoyo y solidaridad en base a pronunciamientos y exigencias que den solución a la problemática que vive el actual Municipio Perredista en Sonora.
Por su parte el alcalde Reyes Valdés comentó que espera una pronta y positiva respuesta de parte de Padrés respecto a las exigencias de la sociedad; dijo no estar solo porque ediles priistas y panistas respaldan la exigencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario