viernes, 16 de diciembre de 2011

DESIGNA PADRES A NUEVOS FUNCIONARIOS

El gobernador Guillermo Padrés cuando les toma protesta
Asumen la Secretaría de Desarrollo Social, Instituto Sonorense de la Juventud y el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa

        HERMOSILLO, Sonora, diciembre 16 de 2011.- El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios públicos que asumieron las titularidades en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) y el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE).
Desde hoy, Luis Alberto Plasencia Osuna es el nuevo titular de Sedesson; Célida Teresa López Cárdenas asumirá el cargo como Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional; Héctor Francisco Contreras Castro se integra como Subsecretario de Desarrollo Humano de esta misma dependencia.
El mandatario anunció cambios en otras dos dependencias, el ex Subsecretario de Desarrollo Social, Luis Felipe Romero, es hoy el Director General del ISIE; y Julio Gutiérrez Acuña, fungirá como Director General del ISJ.
“Hoy estamos dando la bienvenida a quienes se integran a nuestro equipo de trabajo y vemos partir en busca de nuevas oportunidades de servicio a colaboradores muy apreciados que ya han dejado sin duda alguna una huella en el Nuevo Sonora”, comentó el Ejecutivo Estatal.
Los funcionarios que dejaron sus cargos fueron Javier Neblina, quien era el Secretario de Sedesson; José Lorenzo Villegas, Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional; así como Luis Felipe Romero López quien dejó Sedesson para integrarse al ISIE.
José Everardo López Córdova salió del ISJ para continuar su carrera política y participar por un puesto de elección popular en las elecciones del 2012, mientras que Cipriano Palafox, ex Director del ISIE, renunció por motivos personales.
“Por su trabajo inalcanzable a favor de la dignidad humana, muchas gracias, se los digo de todo corazón en nombre de todos los sonorenses por el trabajo que han realizado”, despidió el Gobernador a los ex funcionarios estatales.
El Gobernador Padrés los exhortó a no bajar la guardia en cuando a la lucha contra la pobreza, a colocar al ciudadano en el centro de decisiones, ver por las familias que menos tienen, sumarse y apoyar la transformación educativa, así como preservar los programas y proyectos con los jóvenes sonorenses.
Con fundamento en los artículos 79, fracción 11 y el Artículo 157 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberana del Estado de Sonora y el Artículo Séptimo de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el Mandatario Estatal confirió a los nuevos funcionarios a trabajar arduamente por la construcción de un Nuevo Sonora.
Por su parte, los nuevos funcionarios se comprometieron a realizar un análisis del trabajo realizado por sus antecesores, buscar la manera de mejorar los programas y de crear proyectos nuevos que eleven la calidad de vida de los sonorenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario