HERMOSILLO, Sonora, diciembre 13 de 2011.- El día de ayer, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, realizaron la detención de cuatro personas con varias dosis de crystal y mariguana, además aseguraron un vehículo robado.
Durante los operativos preventivos que implementa la PESP, agentes que operaban en el sector norte realizaron la detención de Iván Octavio Munguía Duarte de 18 años de edad, quien fuera arrestado en la colonia San Bosco cuando intentaba evadir la presencia policiaca arrojando 11 envoltorios al parecer con crystal.
En otros hechos, los agentes localizaron en la colonia Villa del Real a Luis Omar Martínez Ruiz de 22 años de edad, en posesión de 6 envoltorios con polvo blanco y granulado similar al crystal.
Alrededor de las 14:00 horas, Abel Omar Flores Avalos de 24 años de edad fue asegurado por la Policía Estatal cuando intentaba evadir su delito introduciéndose a un establecimiento de venta de ropa, donde el encargado de la tienda se percató y avisó a los policías.
Flores Avalos intentaba deshacerse de la droga, sin embargo fue detenido por los policías encontrando los 6 envoltorios en papel encerado con polvo blanco y granulado.
Continuando con los operativos, alrededor de las 18:35 horas de ayer en la colonia El Sahuaro, los agentes realizaron la detención de Oscar Adolfo López Moreno de 41 años de edad, mismo que intentó escapar en posesión de mariguana, al ser interceptado en la calle Sahuaro esquina con Chilpancingo.
López Moreno fue abordado por la Policía Estatal, quienes al practicarle la revisión correspondiente se percataron que escondía 180 gramos de hierba verde dentro del pantalón a la altura de la entrepierna.
El día de ayer, se localizó un vehículo tipo sedan, marca Nissan Tsuru, modelo 2002, mismo que al revisar en la base de datos se encontró que contaba con pre denuncia de robo del día 11 de diciembre de éste año.
El resultado de los operativos que implementó la PESP el día de ayer, obtuvo como resultado cuatro personas detenidas en posesión de droga y un vehículo recuperado; quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario