Hermosillo, Sonora, diciembre 17 de 2011.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a un presunto agresor durante los operativos de prevención y vigilancia establecidos en los diferentes puntos en la zona centro de la Ciudad.
Cristofer Gustavo Gardea Torres de 42 años de edad es el nombre del presunto agresor, quien lesionó a su víctima con unas tijeras ocasionándole varias heridas en su rostro.
Según la versión de la víctima, se encontraban caminando cuando tuvieron una ligera fricción debido a la multitud de personas, sin embargo Gardea Torres reaccionó de manera agresiva, se dirigió lanzándole insultos y portando un tijeras con las que le ocasionó heridas en la parte izquierda del rostro a la altura del ojo y boca.
Los Policías Estatales localizaron al agresor sobre la calle Morelia de la misma colonia y al revisar sus pertenencias encontraron el arma blanca con la que al parecer había lesionado a su víctima, percatándose que tenía varias manchas de color parecido a la sangre.
Posteriormente al revisar en la base de datos se encontró que el detenido cuenta con varias faltas administrativas entre ellas por alterar el orden público en notorio estado de ebriedad y protagonizar riña.
El presunto delincuente fue asegurado por los Policías Estatales, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario