![]() |
| Diputado Alberto Guerrero |
El legislador inauguró nuevas oficinas; Asistieron José Abraham Mendívil, Próspero Ibarra, Claudia Pavlovich y Jorge L. Arellano y Fabiola Santoyo
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, septiembre 28 de 2011.- Nadie parará a la ola roja en esta parte del estado, porque no solo conservaremos presidencias y diputaciones, sino que rescataremos a México de las manos inexpertas que están a punto de enviar al país al desfiladero, dijo ayer el legislador Alberto Natanael Guerrero López, antes de inaugurar nuevas oficinas de enlace, evento donde la lideresa del priismo estatal, Claudia
Pavlovich, avaló el pronunciamiento del joven legislador cuando pronosticó que a los priistas “nadie nos va a detener”.
Inspirado en el apoyo de más de mil gentes que junto con los alcaldes José Abraham Mendívil y Próspero Ibarra atestiguaron el corte del listón que oficializó la nueva sede donde ya despacha el legislador, Alberto Guerrero manifestó su orgullo por tener “a mi familia y a mi gente” en estos momentos, y, por ello, “estoy con ustedes en las buenas y en las malas”.
Esta es la casa de todos los ciudadanos porque aquí no valen colores y mi propósito es que estas nuevas oficinas “sean el segundo hogar” de los líderes naturales que buscan mejores condiciones para su gente.
A grandes rasgos destacó su desempeño para sacar adelante iniciativas de ley que alientan
la inversión pero sobre todo aquellas que permiten accionar contra de la violencia de madres e hijas, y en cuanto gestoría habló de muchas cosas pero sobretodo de la Casa del Estudiante Rural que está a cuadras de la unidad regional de la Universidad de Sonora.
Dijo enseguida estar enterado de que la oposición “en lugar de ponerse a gobernar” está preparando una escalada de desprestigio en su contra y en contra de aquellos priistas que ya señalan los diferentes sectores de la población como precandidatos y como inminentes ganadores, pero a ellos les digo: nadie
nos parará “porque tenemos la fuerza de la gente”.
Se definió como gente de lucha que no acostumbra sentarse como lo hacen los que tienen la responsabilidad de estar erguidos, buscando ver como lo hacen para que Sonora crezca.
Agregó: le seguiremos entrando a mi responsabilidad y a lo que venga “sin miedos y titubeos, porque saben que cumplo mi palabra como hombre y como político dispuesto siempre a romper esquemas.
Añadió: mi agenda me la marcan ustedes, dijo finalmente para propiciar una ola de atronadores aplausos.
Antes tomó la palabra Roberto Ruibal Astiazarán, diputado coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado y el alcalde José Abraham Mendívil, que dijo que el diputado Alberto Guerrero ha sido un excelente aliado de los navojoenses.
Finalmente se dio la intervención de la lideresa estatal del PRI, Claudia Pavlovich, quien señaló que el PRI en esta zona ha sabido sacar la casta y, por tanto, Navojoa seguirá siendo priista y en eso “nadie nos va a detener”.
Añadió: Nos gusta servir no servirnos de la gente, y por ello vamos a conservar los espacios que tenemos y a recuperar aquellos que tiene la oposición.
En el evento también estuvieron Juan Gabriel Galindo Pérez, líder estatal de los ugocemistas; Jorge Luis Arellano Cruz, presidente del PRI municipal; Fabiola Santoyo, lideresa del PRD, con la representación del diputado local José Guadalupe Curiel; así como Rosa Alicia Ortega, que tuvo la representación del diputado federal Onésimo Mariscales Delgadillo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario