| Gerardo Ceja y RobertoRuibal posan con un grupo de graduantes. |
Dio resultado la coordinación con el diputado Roberto Ruibal, dijo Ceja
HERMOSILLO, Sonora, junio 26 de 2011.- Una semana de intensa actividad con festejos con graduantes de escuelas primarias, entrega de material deportivo y pláticas sobre diversas problemáticas en colonias, en la que tuvo Unidad Revolucionaria en coordinación con la oficina de trabajo del diputado del PRI, Roberto Ruibal Astiazarán.
El presidente de la UR, Gerardo Ceja Becerra, expuso que en la dinámica de trabajo permanente con la gente, se ha desahogado una apretada agenda de eventos que fortalecen la vinculación y el trabajo en los sectores más vulnerables de la sociedad.
En ese sentido, destacó la asistencia a 16 graduaciones de primaria a donde acompañó al diputado priísta Roberto “Místico” Ruibal, quien fue el padrino de dichas generaciones de egresados de sexto año de primaria.
Además de presenciar la entrega de documentos de los alumnos, Ruibal Astiazarán organizó convivios con los graduantes y sus familias, eventos a los que asistió el líder de la UR, Gerardo Ceja.
Por otra parte, en la Colonia Los Manantiales se llevó a cabo el diálogo con vecinos "Ke Bárbaro Contigo"' con Resultados Reales, donde los vecinos de manera participativa platicaron sus necesidades y problemáticas.
En el evento, se agradeció la atención por parte de la Unidad Revolucionaria Sonora para escucharlos y ser conductos para la gestión y posible solución de sus peticiones, mediante el apoyo del diputado Roberto Ruibal.
Ceja Becerra informó que para concluir una semana de intensa actividad, realizó una gira de trabajo por Guaymas y Cajeme, donde se sostuvo reunión de estrategia regional, con miras a contribuir al fortalecimiento del PRI rumbo a los comicios del 2012.
.
En los eventos el dirigente priísta fue acompañado por, el líder de la UR Municipal Rogelio Padilla, el secretario de Finanzas y Coordinador General Estratégico Sergio Castro, las coordinadoras de Mujeres y Jóvenes Leo Olguín y Reyna Molina, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario