![]() |
| "Estaremos al pendiente de la elección" |
Se congratula Claudia de la actitud de la militancia porque hay ánimo ganador
Hermosillo, Son., 30 de Junio, 2011.- Como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Pavlovich Arellano, establece que se congratula al observar los diferentes actos multitudinarios y simbólicos que realiza la militancia de su partido en Sonora, lo cual es un reflejo claro de la intensidad y actitud de los priístas en los actuales tiempos.
Entre otros actos que se llevarán a cabo en el transcurso de la semana, sobresalen los eventos multitudinarios a realizarse tanto en la capital sonorense, así como en ciudad Obregón en el sur y en Cananea en el norte, entre otros, todos, de manera simultánea y programada para este viernes por la tarde.
“Es una fiesta de los priístas en Sonora”, subraya la dirigente estatal quien deja en claro que este tipo de eventos surgen de manera independiente y en ese afán de unidad que caracteriza “a los militantes de nuestro partido que somos la oposición en Sonora. Vale la pena resaltar que tales acciones son necesarias para prepararnos anímicamente por las diferentes luchas y banderas que estamos encabezando como partido”.
Estableció que en el marco de esta fiesta priísta sobresalen una serie de hechos, como el estar pendientes de las próximas elecciones éste domingo tres de julio, “para que sepan nuestros compañeros de partido de dicha entidad que estamos con ellos por lo menos anímicamente y que desde aquí les auguramos el triunfo pues el PRI se encuentra fortalecido en muchos sentidos y lo mejor está por venir”.
Pavlovich Arellano, conminó a la militancia a su vez a ver el futuro con un optimismo tal que les permita empezar a fortalecer y resaltar la imagen del PRI como un partido triunfador que dentro de un año, en el 2012, regresará por sus fueros y se convertirá en el instituto político gobernante del país con una misión, objetivos y proyectos acorde a las nuevas necesidades de la ciudadanía.
“Hemos vivido doce años como oposición en el país y el PRI ya aprendió que únicamente con unidad, con la actuación seria, decidida, motivada de sus militantes, que es lo que estamos viviendo en Sonora y con lo cual ponemos el ejemplo, será como se logrará conducir a este país por los nuevos caminos políticos que requiere.
“Son tiempos en los que debemos demostrar nuestro orgullo como priístas que somos, por eso me da gusto y me satisface la realización de estas movilizaciones que nos lleva a demostrar a propios y extraños la satisfacción que nos da portar la insignia, el sello tricolor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario