sábado, 25 de junio de 2011

IMPORTANTE QUE NUESTROS JÓVENES CREAN EN SI MISMOS:

La primera dama huatabampense cuan-
do entrega diploma a uno de sus ahija
dos, en la ceremonia de graduación.
Jocelyn Elizondo fue madrina de la generación de la escuela Pozo Dulce

    HUATABAMPO, Sonora, junio 25 de 2011.- La presidenta de DIF Jocelyn Elizondo Clark asistió, como Madrina, a la ceremonia de graduación de los jóvenes que culminaron estudios en la Telesecundaria No. 113 de la comunidad Pozo Dulce.
     A su llegada, la presidenta de DIF fue recibida por el director de la escuela, Martín Francisco Rangel Sánchez, maestros y representantes de la sociedad de padres de familia que hicieron presencia en este día tan significativo para todos.
     Ante familiares y amigos los graduados recibieron los documentos que avalan la terminación de la secundaria, así mismo quienes se esforzaron para sobresalir con mejores promedios también recibieron reconocimiento por parte de las autoridades de la escuela y de la presidenta de DIF Huatabampo.
       Seguido de varios números de entretenimiento a cargo de  los alumnos de primero y segundo de secundaria,  Jocelyn Elizondo Clark dirigió un mensaje para los alumnos que a partir de ese día dejan la escuela secundaria e inician una nueva etapa.
    Dijo: “Primeramente felicito a los padres de familia y maestros por ser parte de este esfuerzo y apoyar a los alumnos en sus estudios, a los jóvenes graduados  a los cuales les aconsejó sigan sus sueños, luchen por ello, no importan que tan lejos se vean, cada paso los ira acercando a ellos, lo importante es que crean en ustedes mismos, por mi parte cuentan conmigo para apoyarlos en todo lo que esté a mi alcance.” resaltó.
      Como un reconocimiento a su esfuerzo, la generación 2008 - 2011 fue bautizada con el nombre de la alumna Jaira Isamar Valenzuela López  por tener un promedio de excelencia durante los tres años de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario