| La felicidad pintada en el rostro de los ni ños que iniciaron su primer día en el cam pamento de verano auspiciado por Ruibal |
Esperan pasar días inolvidables
Hermosillo, Sonora., a 27 de junio de 2011.- Con el entusiasmo de tener un verano inolvidable, los más de 80 niños premiados con becas por el diputado Roberto Ruibal Astiazarán iniciaron este lunes el campamento de verano organizado por el Instituto Tecnológico de Hermosillo.
Con mochila sobre sus espaldas y una gran sonrisa, niños entre los 4 y 14 años de edad acudieron a las instalaciones del Gimnasio de ITH donde por más de un mes recibirán clases de tiro con arco, basquetbol, natación, karate, futbol, inglés, robótica, recreación y manualidades, entre muchas otras.
Convencido de la importancia de que los niños aprovechen sus vacaciones de verano en actividades divertidas y que a la vez contribuyan en su formación, Roberto Ruibal premió a estudiantes de diferentes escuelas de Hermosillo con becas para ingresar a este gran campamento de verano.
“Ya me quiero meter a la alberca y jugar básquet con nuevos amigos”, expresó Valeria Bahena, mientras esperaba la pulsera especial que la acreditaba como alumna de este tradicional curso que en esta edición se realizará del 27 de junio al 29 de julio.
Valeria, al igual que Mariana, Mónica, Rocío y David llegaron con pantalón corto, camiseta y tenis para disfrutar a partir de este lunes y por más de un mes de intensas actividades que se ofrecerán en instalaciones refrigeradas para evitar exponer a los participantes al sol.
“Queremos que sea un período divertido para todos y que el tiempo de vacaciones se utilice en actividades de sano esparcimiento, como lo será este curso de verano”, indicó Roberto Ruibal durante la ceremonia de entrega de las becas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario