miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIF ALAMOS ENTREGA SILLA DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

Es una gran satisfacción poder ayudar a quienes tienen capacidades diferentes dijo Luz María Fernández


       ÁLAMOS, Sonora, Noviembre 24.- Con el objetivo de satisfacer la necesidad de los alamenses que padecen una capacidad diferente, DIF municipal se dio a la tarea de gestionar 15 sillas de ruedas a dependencias estatales y no gubernamentales, siendo TELMEX un gran apoyo para realizar este sueño de 15 alamenses así lo comunico la Directora del Sistema Municipal DIF Álamos, profra. Ma. Elena Félix Mendivil.

   Para la entrega oficial de las sillas de ruedas mencionadas anteriormente se visitaron varias comunidades entre ellas Nahuibampo, Los Tanques, Munihuaza, Guayparines, Sonochihua, Ferrocarril, etc. Estas sillas sin duda alguna serán de gran ayuda para ellos, ya que tendrán una limitante menos en su camino. 
     Es una gran satisfacción poder ayudar a estas personas, es por ello que nuestra presidenta de DIF Municipal la Dra. Luz Ma. Fernández Gamboa y su servidora trabajamos uniendo esfuerzos para poder gestionar apoyos para nuestros alamenses, ya que son estas mismas lecciones de vida, quienes nos demuestran día a día que con voluntad y esfuerzo todo es posible, y este es el motor el cual nos ayuda a tocar puertas para poder traerles esa ayuda que ellos necesitan, aun las personas quienes nos falta mucho por hacer, pero cada día damos unos paso más adelante en este camino,  así lo finalizo Félix Mendivil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario